Voto de Harrison_Fold:
25 de agosto de 2014
Me levantaría tedioso, iría a trabajar, a comer, a charlar con los amigos, volvería a casa después del trabajo a entretenerme con alguna película fácil. Cepillado de dientes, vaso de leche, a dormir.
Es lo que respondería que hago a quien preguntara en que consiste mi día a día.
Me levantaría, iría a trabajar con una sonrisa y le haría un cumplido a mi compañero, el buen gusto de su vestuario. Reiría con los amigos mientras charlo, contando anécdotas; disfrutando de su compañía. Al salir del trabajo me detendría un instante a contemplar el cielo, el atardecer que acecha. Por la noche me prepararía con gusto una buena cena, me sentaría relajado en el sofá mientras selecciono una buena película, un buen libro. O tal vez me escribiría algo, un relato o poesía.

Esa sería mi respuesta si todas las mañanas fueran, que se yo, 24 de mayo.
Cualquiera de nosotros si tuviera que vivir en el mismo día trataría de hacerlo un poco mejor. Lo que a veces olvidamos es que la vida da muchos días (aunque sean distintos, pueden ser muy similares si uno no pone de su parte) para acompañarlo con esos pequeños detalles con los que Bill Murray nos recuerda, a nosotros y a él, la importancia de hacerlo bien.

Imprescindible película, sencilla, de pequeños detalles y minusvalorada con el tiempo.
Harrison_Fold