Voto de pitillo:
4 de mayo de 2016
Es mala, infantil, absurda, aburrida, pesada y no tiene argumento alguno. Todo eso de que es la película más oscura y adulta del universo marvel no es más que palabrería sin sentido. Los fans de marvel dicen eso cada vez que marvel estrena una película. Los fans de dc dicen eso cada vez que dc estrena una película. Eso nunca ocurre cuando marvel o dc estrenan películas. Los diálogos son malos, bobalicones y sin sentido. La acción es mala y poco espectacular. Los personajes son malos. No sé quienes son los buenos ni quienes son los malos, sólo sé que son todos gilipollas. La banda sonora es mala. Las actuaciones son pésimas. Su campaña publicitaria ha condicionado a la gente a la hora de valorarla y por eso obtiene una nota media tan alta. En realidad no merece más de un 1 de media. Mejor ver Pink Flamingos o Plan 9 del espacio exterior, son mejores.
pitillo