Voto de pitillo:
31 de agosto de 2016
Para empezar, confieso no haber sido capaz de verla más allá de la media hora de lo ilógica y cansina que se hacía. Visto la calidad de rodaje y fotografía durante ese tiempo, puedo afirmar con seguridad que todos los planos son una mierda. El 2 se lo doy como muestra de alegría por no haberla visto entera, que si no fijo merecía la mínima puntuación. El argumento es pretencioso y ridículo, tratando de justificar el comportamiento de los protagonistas alegando que la sociedad los ha hecho así. Cuéntame otro chiste, Stone. Los personajes son así por las drogas que consumieron los actores y lo mal que los dirigió su director. Vaya mierdaca.
pitillo