España España · Granada
Voto de Amy:
Romance. Comedia En el sofisticado mundo de Nueva York, Rebecca Bloom (Isla Fisher) es una chica muy divertida y una compradora compulsiva. Sueña vanamente con trabajar en su revista de moda favorita; lo curioso es que consigue un puesto como columnista en una revista económica publicada por la misma empresa. (FILMAFFINITY)
24 de septiembre de 2009
Debo, en primer lugar, justificar por qué acudí a ver esta joyita. Soy chica, me gusta la moda y las comedias intranscendentes y creí que podía pasar un buen rato en compañía de una película con argumento sencillo, que me entretuviese y me sacara alguna sonrisa. Mi sorpresa fue, que este film, ni tan siquiera llega a cumplir las expectativas de una comedia cualquiera, y en seguida explico por qué.
La protagonista se me hizo inaguantable, se pasa toda la película chillando histérica ante cualquier circunstancia, lo cual agota al espectador nada mas comenzar la película. Los diálogos rozan lo absurdo y en ocasiones ni tan siquiera van al hilo de lo que esta sucediendo. Lo más interesante de esta comedia (por salvar algo), es la interpretación de Hugh Dancy y las escenas en las que me pude reir viendo como la protagonista se deja en evidencia al mínimo requerimiento intelectual de su trabajo como redactora.
Amy