Voto de vdevendetta:
5 de abril de 2007
"Con casi 180 millones de dólares recaudados, es hasta la fecha (comienzos de abril 2007) la película más taquillera del año en USA."

Eso es esta película. Marketing al que le seguirá una cantidad ingente de merchandising y recaudación. "300" es una caja registradora repleta de dólares ¿Me entienden? Todas las alabanzas y jerigonzas dedicadas a esta piltrafa no son más que una mentira, generalizada eso si, pero mentira a fin de cuentas.

A los que esten interesados en esta historia les recomiendo que lean el cómic. Como deberían hacer con V de Vendetta, From Hell o La Liga de los hombres extraordinarios, que ya perdieron toda su belleza, contenido y significado en sus respectivas "parodias cinematográficas" que nunca debieron filmarse.
vdevendetta