Voto de vdevendetta:
19 de febrero de 2006
Me gusta que los autores se esfuercen en ofrecernos formas nuevas de narrar. Que nos ofrezcan un reto ¿A quien no le gusta leer una buena novela de detectives y descubrir quién es el asesino antes que el protagonista? David Lynch sabe plantear retos y Mulholland Drive parece uno de esos que ha mucha gente se le atraviesa.

La película es coherente (si bien es cierto que apreciar ciertos detalles requiere alguna revisión) y siento decir que aquellos que no veis dicha coherencia, es porque simplemente no la habeis entendido. Lo que tampoco acabo de asimilar es como se puede criticar algo que no se ha comprendido. Como diría aquel:

"Lo reyes tuertos, oyen llover no saben dónde".
vdevendetta