España España · Guarda mar del Segura
Voto de DariusTowers:
Fantástico. Aventuras. Acción Un joven príncipe (Lee Horsley) intenta tomar dominio de su reino, ahora dominado por un malvado caballero (Richard Lynch) y un brujo resucitado (George Maharis). En 2009 tuvo una secuela, dirigida también por Albert Pyun, "Tales of an Ancient Empire". (FILMAFFINITY)
15 de septiembre de 2022
Opa, rica joyita me encontré.
Está buena? Si
la vería de nuevo? Si
Trama? Buena, me gusta que hay variedad de personajes y cada uno aporta lo suyo
la recomendaría? Depende, no estaría muy bien vista por el público actual, más que nada por qué es todo lo contrario al pensamiento progre de hoy en día.
Por qué la nota? Por qué a pesar de que tenga ciertas cosas en las que pueda fallar, me gusto mucho. Es muy complicado encontrar buenas películas de fantasía hoy en día y me topé con esta de suerte.
Algunas cosas de la película que no me coparon demasiado son los saltos en la trama, salta de una parte a otra y uno se queda pensando como....... ¿Qué?. También de una escena a otra cambia la apariencia de los personajes, el aspecto.
Película muy buena, interesantes personajes, genial fotografía y escenografía, las actuaciones pueden ser mejor(pero para lo que es la película, va) y el desenlace estuvo a la altura.
DariusTowers