España España · Guarda mar del Segura
Voto de DariusTowers:
Serie de TV. Terror. Drama. Ciencia ficción. Thriller. Acción Serie de TV (2023-). 1 temporada. 9 episodios. Veinte años después de la destrucción de la civilización moderna a causa de un hongo -el cordyceps- que se adueña del cuerpo de los humanos, uno de los supervivientes, Joel, recibe el encargo de sacar a la joven Ellie de una opresiva zona de cuarentena. Juntos cruzan Estados Unidos ayudándose mutuamente para intentar sobrevivir... Adaptación del aclamado videojuego homónimo de Naughty Dog. ... [+]
19 de marzo de 2023
Debo reconocer que la serie en cuestión no logró capturar mi atención. Aunque puedo entender que haya espectadores que la disfruten, personalmente la encontré pesada y aburrida, con un exceso de escenas que parecían servir solo para llenar tiempo.
Si bien los actores realizaron un buen trabajo, el desarrollo de los personajes dejó mucho que desear, excepto en el caso de Joe, que se destacó por su complejidad y profundidad. Sin embargo, en general, la obra no aporta nada nuevo ni sorprendente a lo que ya se ha visto en el género.
Aunque respeto que pueda haber opiniones distintas, en mi opinión, la nota que ha recibido la obra me parece exagerada. Espero que en el futuro pueda haber una mejora en los aspectos que considero necesarios y que pueda ofrecer una experiencia más enriquecedora para el público.
DariusTowers