España España · mont-ras
Voto de Ferrano:
Acción. Comedia La historia se sitúa durante el caos pre-revolucionario de los años 40 en China. Sing (Stephen Chow) es un delincuente con poca suerte decidido a entrar en el Axe Gang, uno de los clanes mafiosos más importantes de China. Para lograrlo, Sing pretende sacar dinero de los vecinos de un bloque de casas, pero pronto descubre que éstos no son lo que parecen. La banda Axe Gang acude a la zona y una serie de sucesos lleva hasta la ... [+]
19 de abril de 2006
Esta es sin duda, una pelicula diferente, se basa en la acción, pero su destino no es más que trazar en las caras de sus espectadores esa sonrisa frente la absurdidad.
Es una historia fantástica, imposible, pero se convierte en una flor de carcajadas que al cogerla con la mano no se soltará hasta la llegada de los créditos. Te mantendrá sobre un simple hilo, tan simple como el guión, pero basta con eso para que te abandones a reír con las peripecias de sus estrambóticos protagonistas.
El doblaje cuesta de asimilar, pero iras descubriendo que hay una diversidad sobrecogedora de acentos, como el chino, portugués, catalán, francés, etc., esto sin duda es motivo de muchas carcajadas.
Otro punto a favor son los efectos especiales, tan especiales e impressionantes que fuera de tal historia serían un mero embalaje, pero curiosa y francamente, no desentonan de ninguna manera, pues son parte del montaje que propicia la hilaridad buscada. Mi conclusión es: muy recomendable para pasar una buena tarde con los amigos.

Ferrano.
Ferrano