Austria Austria · Oviedo
Voto de Mouguias:
12 de septiembre de 2010
Madre mía, hay que irse a la pantalla 26 para empezar a encontrar criticas negativas de este bodrio. No entiendo a la gente.
La palabra que mejor define "Erase una Vez en America" es "pretenciosa". Está presentada como una gran historia, como una obra épica, cuando el argumento y los personajes apenas superan el nivel de una miniserie para televisión. Esas dos horas y pico de duración le quedan grandísimas, igual que la fotografía de lujo y las escenas con cientos de extras. No merece la pena tanto oropel para envolver un argumento tan simplón y tan inverosímil, unos personajes tan poco atractivos y unos efectos especiales que dan vergüenza ajena (me refiero al maquillaje de los personajes supuestamente envejecidos).
Mouguias