Voto de Marcelo Ricardo Hawrylciw:
Drama Antonio Salieri es el músico más destacado de la corte del Emperador José II de Austria. Entregado completamente a la música, le promete a Dios humildad y castidad si, a cambio, conserva sus extraordinarias dotes musicales. Pero, después de la llegada a la corte de un joven llamado Wolfang Amadeus Mozart, Salieri queda relegado a un segundo plano. Enfurecido por la pérdida de protagonismo, hará todo lo posible para arruinar la carrera ... [+]
30 de abril de 2022
Poco puedo agregar a todo lo que se ha mencionado de esta "obra de arte" cinematográfica, las locaciones, los escenarios y el vestuario son imponentes, el guión acompaña muy bien todo lo que se cuenta y la música es soberbia.

He perdido la cuenta de las veces que he visto está película que es inagotable y atemporal, no se trata solo de una película con una fuerte presencia musical, sino que también aporta y mucho una mirada íntima de los personajes principales.

Mi critica es muy buena, la recomiendo y sugiero dedicarle el tiempo para disfrutarla.
Marcelo Ricardo Hawrylciw