Voto de Delorean1985:
Aventuras. Acción. Fantástico Durante una batalla en Egipto, el legionario Rick O'Connell y un compañero descubren las ruinas de Hamunaptra, la ciudad de los muertos. Algún tiempo después vuelven al mismo lugar con una egiptóloga y su hermano. Allí coinciden con un grupo de estadounidenses, deseosos de correr aventuras, que acabarán provocando la resurrección de la momia de un diabólico sacerdote egipcio que intenta desesperadamente recuperar a su amada. (FILMAFFINITY) [+]
12 de noviembre de 2018
Para mí La momia es una de esas películas que siempre puedes ver una y otra vez sin llegar a aburrirte. Siempre la tengo a mano en casa junto a otras películas fáciles de ver, de estas que no te hacen quebrarte los cascos demasiado. Y es que a veces es precisamente esto lo que uno necesita: disfrute y entretenimiento predecible sin tapujos. Aunque ojo porque la trama no está nada mal. Hay un protagonista, hay una chica y y hay un malo. La típica fórmula que, no porque sea típica, quiere decir que sea ineficaz. Bienvenidos al blockbuster de aventuras de toda la vida.

Un valor seguro para cualquier ocasión.
Delorean1985