Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Bogey_encadenado:
4
Drama. Comedia. Thriller Murakawa no es solamente un gángster, sino uno especialmente violento y agresivo. Es todo lo imprudente que uno puede esperarse de un yakuza o incluso más, y ha conseguido buenas influencias. Pero empieza a estar cansado de su estilo de vida, quiere cambiar. Varios yakuzas de Tokio son enviados a Okinawa para ayudar a terminar una guerra entre gángsters. El conflicto se intensificará y Murakawa se convertirá en una pieza fundamental. (FILMAFFINITY) [+]
3 de septiembre de 2008
18 de 32 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esgrimiendo katanas, los fans de Kitano tratan inútilmente de cortar los huracanes del tiempo, soportar los 94 minutos de metraje, ser merecedores del alarde del que sólo un poeta guerrero puede hacer gala, haber soportado un coñazo infumable como es "Sonatine". Sus rostros, curtidos por el país del sol naciente, revelan que no han de enfrentarse sólo a las milenarias escenas de milenario folclore japonés, sino que, además, lidian una dura batalla contra ellos mismos: han de borrar de sus mentes la imagen de un Kitano, aún sudoroso y parturiento, como después de dar a luz a un monstruo del inframundo, tratando de arreglar sus desmanes en la sala de montaje.

Pero, ¡oh milagrosa tenacidad del espíritu humano! no sólo están vivos sino que alzan sus frentes, la dicha en sus rostros, el descanso en sus miembros, atrás dejan las calvas y barbas falsas de humor amarillo- Ramón García y Bertín Osborne toman el relevo en el Gran Prix- las mujeres de la ciudad reciben a los cansados guerreros, curan sus heridas, atisban el maravilloso país del ARTE, donde cree reinar un Kitano chalado y soporífero.

Bien y, ahora, a ver Hana-bi, que dicen que es la buena.
Bogey_encadenado
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow