Venezuela Venezuela · Valencia
Voto de anahel:
Drama. Romance Jackson Maine (Bradley Cooper) es una estrella consagrada de la música que una noche conoce y se enamora de Ally (Lady Gaga), una joven artista que lucha por salir adelante en el mundo del espectáculo. Justo cuando Ally está a punto de abandonar su sueño de convertirse en cantante, Jack decide ayudarla en su carrera hacia la fama. Pero el camino será más duro de lo que imagina. (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2018
Empezaré esta crítica diciendo que no me apasiona la música de Lady Gaga ya que no soy de escuchar pop, de hecho, cuando fui al cine no estaba interesada en ver esta película pero las circunstancias así lo quisieron. El principio fue atrapante, buena música, excelentes actuaciones... los diálogos no fueron del todo llamativos, pero tampoco pésimos, fueron medianamente interesantes.

La historia de la película es enternecedora, hubo escenas que me erizaron la piel... por otro lado, el único error que pude encontrar es que hubo escenas donde se extendieron mucho y se tornaba algo aburrida; sin embargo, acá podemos observar una historia completa sobre lo que es el amor, la pasión y el mundo de la música.

Me encantó la música de esta película, sencilla y transmitía sentimiento. En resumen, Nace una estrella es una película a la que le doy un 8 porque lo merece, es un largometraje artístico y notable con una historia que destaca entre muchas otras historias de amor chimburreas que podemos encontrar por ahí. La recomiendo.
anahel