Voto de Alberlord:
9 de febrero de 2018
Es buena, pero no me pareció una gran película, me pareció una gran escena muy alargada. O como mucho, dos escenas: La espera de los soldados, y el rescate. Lo que quiero decir con esto es que argumentalmente me pareció que cuenta muy poco, es muy monótona. Posiblemente sea el tono que necesita para lo que pretende, y no voy a negar sus valores de calidad técnica, estética y psicológica, pero no me gustó ese planteamiento, salí del cine con sensación de indiferencia. Es sólo una sensación personal, no pretendo convertirlo en una conclusión objetiva, y entiendo que a muchos sí les haya causado admiración.
Alberlord