España España · Philadelphia
Voto de Kate Rivera :
Comedia. Drama Maxi (Javier Cámara) cree que su vida es perfecta: cocinero de reconocido prestigio y propietario de un restaurante de moda en Chueca, vive su homosexualidad sin complejos. Sin embargo, la aparición de sus hijos, fruto de un matrimonio-tapadera, y de su nuevo vecino, un atractivo ex futbolista argentino, trastornarán su vida y le harán replantearse su escala de valores. Ópera prima del creador de series como "7 vidas", "Aída" o "Gominolas". (FILMAFFINITY) [+]
5 de diciembre de 2016
Necesitaba ver las películas por mi clase y Fuera de Carta no es mi favorita pero me gusta la película. También Fuera de Carta es el más interesante de las otras en mi clase. La película es interesante porque es diferente de las otras comedias-romances. Generalmente, las otras comedias—romances no tienen protagonista gay. Fuera de Carta tiene un protagonista gay, y creo que el papel no es estereotípico. Sus personajes de Fuera de Carta tienen profundidad. Mi personaje favorito es Alex. Alex es muy dramática y loca. También ella no tiene ni idea sobre la situación. Hay muchas situaciones que me da vergüenza ajena con ella y me gusta eso. Podría recomendar esta película si quieres un buen tiempo, te reirás mucho.
Kate Rivera