España España · Alicante
Voto de Krukof:
Terror. Thriller. Intriga Peter, de ocho años, vive atormentado por culpa de los misteriosos golpes provenientes del interior de la pared de su dormitorio. Sus padres insisten en que sólo están en su imaginación. A medida que el miedo de Peter se intensifica, empieza a creer que sus padres podrían estar escondiendo un terrible y peligroso secreto... ¿Qué hay más aterrador para un niño que dejar de confiar en su familia?
25 de octubre de 2023
Cobweb es una película que he de confesar que vi de rebote con mis amigos. No sabía ni la portada ni la sinopsis y creo que eso me reforzó un poco la intriga en torno a la problemática central de esta película de terror. De entrada la película me pareció un cliché sin carisma (cosa que suelo esperar de las películas de terror ya que no es mi categoría predilecta) sin embargo, en cuanto Anthony Starr y Lizzy Caplan entraron en verdadera acción la película se convirtió en una intriga para mí en la que ambos me causaban auténtica confusión y mal rollo. Todo esto acompañado por el misterio que hay en la "casa encantada". Desgraciadamente, el suflé se desinfla cuando el nudo de la película se resuelve y comienza el cierre el cual me dejó de nuevo algo frío. Bravo por los padres (y en menor medida el hijo) porque me parece que están verdaderamente excelentes en sus actuaciones.

Conclusión: Una película cuya introducción es un 5, nudo un 8 y conclusión un 5. Sin embargo, los actores principales están muy acertados y puede hacerte pasar una inquietante tarde de domingo.
Krukof