España España · Asturias
Voto de barbara12:
Animación. Musical. Aventuras En el antiguo Egipto, hace miles de años, el faraón Seti ordena la muerte de todos los recién nacidos judíos. Una madre, desesperada, coloca a su hijo en una cesta y la deposita en el Nilo. Las aguas la conducen río abajo hasta la orilla donde la hallará la reina. El niño era Moisés y fue educado como hermano de Ramsés, el heredero del trono. Sin embargo, cuando, años después, se descubra el origen hebreo de Moisés, los hermanos se distanciarán. (FILMAFFINITY) [+]
16 de febrero de 2011
Esta película de animación es una de las películas más hermosas de animación que he visto. La célebre historia de Moisés se combina en una preciosa historia de animación contada como un cuento para los más pequeños pero al mismo tiempo desgarradora. Es una historia que pese a ser en formato para los niños, cualquier adulto puede disfrutar. El dolor de los dos hermanos, tanto de Ramsés como de Moisés traspasa la pantalla, y lo inunda todo con las voces de los dobladores, que tienen unos arreglos perfectos. La banda sonora es impresionante, de lo mejorcito en animación, la canción de las plagas te pone la piel de gallina. En la banda sonora original Carey y Houston ponen las voces de Miriam y Sephora, con una canción dulce que te roba el corazón. A quienes no la hayan visto les recomiendo hacerlo. La historia del Señor, en todo su apogeo, tanto para los grandes como los pequeños ¡rima y todo, la inspiración divina!. Saludos.
barbara12