España España · Asturias
Voto de barbara12:
Thriller Keith Ripley (Morgan Freeman), un ladrón de la vieja escuela, es frío, calculador y actúa según el "Código" de los ladrones, cuyas reglas son: realizar el encargo, cubrir al compañero, y no colaborar jamás con la policía. Gabriel Martín (Antonio Banderas), un ladrón de poca monta que se conoce las calles de Nueva York como la palma de la mano, colabora con Ripley en su último golpe: el robo de dos Huevos de Fabergé que jamás han sido ... [+]
17 de julio de 2019
Estos nombres lo dicen todo: Morgan Freeman, Antonio Banderas, Radha Mitchell, Tom Hardy

La película no dice nada.
Ese es el problema de esta obra, su guión. Personajes predecibles y estereotipados hasta el infinito y más allá dentro del género de ladrones, con unas piezas que son huevos en clave de piedra preciosa de la zarina Alejandra, y unos villanos de manual y asociaciones y traiciones tan previstas como el resto del triste romance y la obra en general hacen de esta película un contenedor reciclador de grandes actores como los antes nombrados.

Aburrida y predecible panacea que nunca llega, con una acción justita, un amor pasajero, una aventura pobre y encasillamientos y clichés de todos y cada uno de los personajes: policías incluidos.
barbara12