España España · Asturias
Voto de barbara12:
Thriller. Acción El agente del MI6 Orson Fortune (Jason Statham) y su equipo reclutan a una de las estrellas de cine más importantes de Hollywood (Josh Harnett), para que los ayude en una misión encubierta para rastrear y detener la venta de nuevas tecnologías de armas mortales, a manos del multimillonario Greg Simmonds (Hugh Grant).
8 de enero de 2023
Nueva apuesta de Guy Ritchie esta vez poniendo sobre la mesa el despliegue de todo un equipo de profesionales que deben de investigar lo que se trae entre manos un poderoso multimillonario llamado Greg (Hugh Grant, rememorando lo cómico y perverso de su mejor interpretación si él quiere), teniendo como jefe a Orson, un agente muy sobresaliente (Stathman) pero que siempre consigue los mejores resultados a pesar de sus estúpidas exigencias.

La interacción de todos los miembros del equipo de Orson será lo que realmente de forma a esta película y la haga muy entretenida: el ritmo frenético de Ritchie, las cómicas situaciones en que los personajes se ven metidos, especialmente Michaela, al pretender ser la novia tetona y boba de Danny, el célebre actor que excitará el amor de Greg pero que solo será la tapa principal para el grupo, es parte del gran encanto de la cinta.

Me decidí verla por la presencia de Josh Hartnett, al que echo tanto de menos en la pantalla grande que no puedo ni hablar de ello, gracias a Dios este año tendremos de vuelta a su compañera del alma dentro de la pantalla, Eva Green, con "Los tres mosqueteros" en un par de meses.

La comedia y la diversión, no quitan que el ritmo trepidante decaiga sino que se crezca, sobre todo en la competencia de los grupos liderados por Cary Elwes y Mike, el guión es ingenioso, y la misión una aventura inolvidable.
barbara12