España España · Asturias
Voto de barbara12:
Aventuras. Western. Acción Adaptación de las aventuras del héroe del serial radiofónico del mismo título. Un grupo de Rangers de Texas sufre el ataque de una banda de forajidos. Un indio llamado Toro encuentra al único superviviente, "el llanero solitario". Desde entonces, el héroe, su caballo Silver y su nuevo ayudante, Toro, recorren el estado para vengarse de los forajidos y hacer triunfar la justicia. (FILMAFFINITY)
8 de septiembre de 2013
Tan solitario está este llanero que parece increíble que le haya puesto un 5. Seguro que es por el mucho respeto que me inspira J. Depp porque lo que son los personajes es un aburrimiento vamos, con todas las letras, con sólo decir que lo único que me inspira de esta peli es la banda sonora, vista hasta el nihilismo, pero es que no sé que más decir.
Las interpretaciones son muy sosas, la configuración del Llanero es una catástrofe, es un personaje inútil, frío , aburrido y sin gracia que mata la peli. Los efectos están bien, ahí no me meto, al igual que el vestuario. Pero la poca gracia de Ruth Wilson y su falta de química con Tom Wikilson que aquí va de un rollito inocente horrible matan la película. En fin, no destacable en nada, solo alguna sonrisita logra sacar, Triste, podría haber sido magnífica.
barbara12