España España · Retortillo
Voto de casipof:
5 de octubre de 2009
La verdad es que leí críticas muy malas de esta película, pero cuando la vi me quedé impresionado. No tenía nada que ver con lo que había leído, ni siquiera habían acertado en el tema.
Estaba en casa con fiebre y me la puse en el DVD, fue casi místico. Creo que es verdaderamente buena, pero hay que saber verla, porque es mucho más de lo que parece. Las imágenes, la música, los actores,... todo es perfecto.
Pero hay que dejarse llevar para entederla, no se puede ver en cualquier momento ni con el estado de ánimo equivocado. No es la típica película para pasar el rato cuando llegas del curro cansado.
No se puede vencer a la muerte, hay que aceptarla, hay que tener esperanza. Si no estás en un estado de ánimo capaz de pensar y discutir sobre eso no es el momento de verla.
casipof