Voto de Mortadelo:
Thriller. Acción. Drama En la zona fronteriza que se extiende entre Estados Unidos y México, la joven Kate Macer, una idealista agente del FBI, es reclutada por una fuerza de élite del Gobierno para luchar contra el narcotráfico. Bajo el mando de Matt Graver, un frío miembro de las fuerzas gubernamentales, y de Alejandro, un enigmático asesor, el equipo emprende una misión que lleva a la mujer a cuestionarse sus convicciones sobre la guerra contra los narcos y ... [+]
7 de abril de 2016
¿No te ha gustado? Quizás te faltaban efectos especiales: puuummm, pfiuuuu, zaaaasss, boummm, bang bang....
Anda ya.......... Esto es una peli de terror.... Real.... De la vida misma. Quizás no aquí, pero pasa cada dïa, y no solamente en México. Esto sí da miedo, y no un extraterrestre generado por ordenador, que hasta los niños se petan de ellos hoy en día porque en sus videojuegos hay monstruos mucho peores que los del cine.
Historia simple, argumento visto mil veces..... Pero explicado a la europea, sin contemplaciones y autosuficiencia tan habituales en el cine americano. Como lo diría.... Me produjo la misma sensación que American History...... Me quedé pensando "joder" y "que miedo". Claro esto también me pasó con Seven, pero el mérito es que aquí no hay tomate frito sádico, al menos visual. Hay maldad a montones pero de otro tipo. Es el miedo que produce saber que hay lobos cerca de nosotros, alrededor.... Y que quizás un día se crucen en nuestro camino. Eso sí es miedo.
Y si no, que te entren un día en casa una banda de ucranianos y uno con la cara de Benicio del Toro te ponga una pistola en la boca.
Si sales vivo la vuelves a ver.... Y luego me lo explicas a ver si te dice algo esta peli.
Corderito...
Yo personalmente prefiero que se me aparezca en suenos Freddy Kruger, que le voy a partir la cara.
Mortadelo