España España · a coruña
Voto de tembleque:
Drama. Romance En torno al Pont Neuf, pese a su nombre, el puente más antiguo de París, se desarrolla una fascinante historia de amor entre dos vagabundos: Alex y Michelle. Él es un frustrado artista de circo a causa de su adicción al alcohol, y ella es una pintora que ha sufrido una dolorosa ruptura sentimental y, además, se está quedando ciega. Entre ellos nace un sentimiento cada vez más fuerte de mutua dependencia. (FILMAFFINITY)
7 de septiembre de 2014
Me rompe el alma descubrir que tras esta película me he perdido (os habeis perdido) casi DIEZ años de cine de Leos Carax. Creo que es uno de los errores mas importantes de la historia de la industria cinematográfica y como espectador que soy me siento atracado y despojado de uno de los talentos mas importantes del séptimo arte.
Que delito tiene hacer una película emocionante , sensible , humana , bella , INOLVIDABLE. (fracaso comercial total).
Donde a una buena historia se le une un escenario maravilloso , el trabajo impresionante de los actores , y ese lenguaje cinematográfico personal de talento descomunal.
Por favor que no vuelva a ocurrir, que entre esta película y "Pola X" me faltan mínimo , cinco, seis obras que como esta, están entre los trabajos mas interesantes de la historia del cine.
I si alguien duda del talento de Leox Carax ahí está " Holy Motors".(donde se ajustan cuentas con la industria cinematográfica)
tembleque