España España · Las Palmas De Gran Canaria
Voto de Mundo7Arte:
Serie de TV. Drama. Comedia 10 episodios. Una madre soltera hace trabajos domésticos para llegar a fin de mes mientras lucha contra la indigencia y la burocracia.
26 de febrero de 2022
Fue una recomendación de un amigo..."Tienes que ver la asistenta, es de Netflix".... así de sencillo, sin más y después de no encontrar nada que ver, con todas mis dudas y reservas, puedo decir que me alegro mucho de haber empezado a ver esta gran serie.

Puede que el tema sea algo ya visto, como todo en el mundo del cine y de las series cuesta ser cien por cien original, pero esta serie de 10 capítulos tiene algo, en mi opinión, que la hace única y es la forma de contar lo que cuenta sin cambiarle el nombre, sin tapujos, con mucha sencillez pero con sentido, mostrando el lado feo de la vida y logrando, y es para mi criterio su gran punto fuerte, logrando trasmitir ese lado complicado de la vida al espectador, te involucra, te obliga a sentir, a llorar, a reír, a odiar, a perdonar....

Una gran serie realizada con mucho sentido y cariño, con un gran trabajo del reparto de actores, y si no te has decidido todavía, lo mejor que puedo decirte es sin duda que deberías verla y disfrutar de cada capítulo, no te arrepentirás.
Mundo7Arte