Voto de DaniBalboa:
5 de agosto de 2023
Igual el que se ha vuelto viejo y cascarrabias soy yo. Cada vez soporto menos esta "moda" de agarrar nuestros viejos héroes (la maldita falta de ideas) y tirarlos por los suelos. Indiana Jones quedó perfecto con LA ÚLTIMA cruzada. Pero no, había que joder también a Indiana Jones.

Harrison Ford en 4 días se muere? Nada nada, le sacamos un pariente de la manga y continuamos la saga. Lo intentaron con Shia, les salió rana, y lo intentan ahora con la chavala esta que no pinta absolutamente nada.

Hay algo dentro de uno que es medio masoquista y te acaba empujando a ver cosas como esta, qué le vamos a hacer. El resultado ya se sabía: La película (larga de narices) queda a años luz de la trilogía original.
DaniBalboa

Últimas películas visitadas