Voto de DaniBalboa:
Comedia. Romance La última relación de Matt (Josh Hartnett) con su idealizada Nicole (Vinessa Shaw) acabó muy mal, y tras la ruptura se embarcó en una avalancha de citas que tan sólo aumentaron su sensación de vacío. Entonces decide que no quiere saber nada de chicas, por lo que se autoimpone un celibato de 40 días y 40 noches sin tener sexo. De ninguna clase. El problema surge cuando, al tercer día, conoce a Erica (Shannyn Sossamon), la mujer de sus sueños... (FILMAFFINITY) [+]
2 de julio de 2016
Lo que me fascina es la capacidad que tienen estos de Hollywood para hacer pasar por romántico y atractivo lo que en realidad es cursi y ridículo.

La película podrá ser malísima, de hecho lo es, pero que me pongan a la Shannyn Sosaina esta bailando en la lavandería con el walkman a tope toda descontrolada y que me lo vendan como si fuera una cosa tremendamente atractiva y bonita es ya querer verme la cara de tonto.

Pero ojo, después tenemos un diálogo de esos que les gusta a los que quieren vendernos personalidades diferentes que no tiene desperdicio. Resulta que (os juro que no me invento nada, prestad atención) la Sosaina fue a la lavandería porque ese día había una fiesta en la que había gente conocida, y ella tiene la sensación de que conoce a las mismas personas, y ella haría una fiesta y en la puerta pondría prohibido el paso a la gente conocida y a los amigos de la gente conoci... ¡¡¡PERO DE QUÉ COJONES ME HABLAS!!!.

La cosa es que Josh Hartnertt, ese ser humano que no sabe abrir los ojos, la mira embelesado. Chicos, chicas, no me preguntéis por qué.

En fin, un auténtico horreur.
DaniBalboa