Voto de DaniBalboa:
Romance. Comedia Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher), buenos amigos desde hace mucho tiempo, casi arruinan su relación por pasar una noche juntos. Deciden, entonces, preservar su amistad por encima de todo, aunque tengan relaciones íntimas. Muy pronto descubrirán que es muy difícil mantener una relación estrictamente física sin contraer compromiso alguno y al margen de los sentimientos. (FILMAFFINITY)
7 de febrero de 2023
Es lo que me dieron, desde que empezaron a estar de moda, este tipo de películas. Hasta donde puedo, las evito.

Aquel 2011 parió 2 gemelas: Sin compromiso y Con derecho a roce. Las 2 igual de malas.

Qué guay es el sexo sin compromiso, la relación de pareja es un lastre, lo moderno y lo que mola es no atarte a nadie, ser libre. Madre mía qué fácil parece que se engatusa a la gente, es poner a Natalie Portman de médico con esta premisa por bandera y parece lo más. ¿Qué pasaría si fuera a la inversa y tuviéramos a Torrente pregonando lo mismo?.

En cualquier caso, si quieres ver a Natalie y Ashton hacer el canelo durante hora y media esta es tu película.
DaniBalboa