Voto de DaniBalboa:
19 de agosto de 2014
Estoy totalmente convencido de que dentro de no muchos años se publicará un estudio sobre cómo la industria cinematográfica es capaz de meternos mierda cuando y como quieren, y no solo sacarnos el dinero sino hacer creer a la gente que es una obra maestra una película de culto y la de Dios.
Esto es lo que pasa claramente con Kill Bill, donde se parte de un reputado director, de un buen director con sello personal, le dan una buena campaña de marketing y te la venden que si es un espagueti western que si es un homenaje al kung fu, al cine coreano a Jackie Chan o al espíritu santo. Pero no, ami no me la dais,esta película es de risa, de hecho parece más una película del tipo Scary Movie. Desde filmaffinity reclamo mis caramelos porque os he descubierto, esto es un estudio sobre cómo engañar a la mente humana.
O eso o Tarantino se ha reido de todos nosotros y nos la ha metido doblá. Soy tan buen director que voy a hacer no una sino dos películas de mierda y me vais a adorar por ellas.
Esa fuente de sangre cuando cortan cuellos a diestro y siniestro, esas patadas voladoras de 2 horas, esos dibujos, por favor!
Coñoneta...no Quentin no sigas,qué te hemos hecho.
Le pongo 2 puntos de base porque no es un insulto al cine y a todos nosotros como sí que lo son otras películas, esta simplemente es una mala película que nos la quieren colar como buena. Y le subo otra estrellita más porque en algunos momentos puedes hasta reirte de ella de lo absurda que es. Por lo menos vale para eso...
Es increible que esta porquería tenga más puntuación que Rocky, que Titanic, que la señora Doubtfire...
Como diría Chaplin: Despertad hombres máquina que os tratan como a ganado, os manipulan y os dicen que ver que pensar y que sentir!! (Traducción libre made in DaniBalboa)
DaniBalboa