Voto de DaniBalboa:
Fantástico. Aventuras. Terror. Acción Han pasado quince años desde que Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas: su pasado. (FILMAFFINITY)
16 de agosto de 2016
Lo que yo sabía...

Un pobre hombre con dos hijos (Hansel y Gretel) se vuelve a casar y su nueva mujer, en un momento dado, le manda llevar a los niños al bosque porque (básicamente) no tenían un duro. Hansel (siempre me liaba con quién era el niño y quién la niña) oyó a la madrastra y muy avispado él dejó un rastro de piedras que posteriormente siguieron para regresar a su casa. Al día siguiente hizo lo propio con migas de pan...¡craso error!, los pájaros comieron las migas de pan y ya no pudieron volver a casa.

Vale...

¿Dónde están aquí las migas de pan?, ¿dónde están?, ¡¡¿DÓNDE ESTÁN LAS MALDITAS MIGAS DE PAN?!!.

Sigamos...

Llegaron a casa de la bruja llena de gominolas, caramelo, chocolate, bla bla bla, y la bruja se dedicó a cebar a Hansel y esclavizar a Gretel. Como los niños eran muy espabilados, y aprovechando que la bruja estaba un poco cegarata, cada vez que ésta iba a comprobar si Hansel había engordado él le daba un hueso de pollo para que viera que estaba muuuuy flaco.

En fin, que aquí ni hueso de pollo ni hostias, toda la historia a tomar por el culo. Llegan a la "¡CASA DE CHUCHES!" matan a la bruja y se vuelven cazadores de brujas. Algo así como si el día de mañana les da por hacer "LOS SIETE CABRITILLOS, CAZADORES DE LOBOS" y nos ponen una peli de acción inspirándose en el clásico cuento y en Los siete samuráis.

En cualquier caso es mejor que el Van Helsing de Hugh Jackman (con la que guarda alguna semejanza), y como a aquella le di un 2 a esta le voy a regalar un 3.
DaniBalboa