Voto de DaniBalboa:
Thriller. Intriga Danny Ocean (Clooney), Tess (Roberts) y su banda vuelven a formar equipo. Esta vez el golpe será múltiple: tres espectaculares atracos en tres lugares diferentes, Roma, París y Ámsterdam. En Ámsterdam, el premio es un Rembrandt. Mientras tanto, el propietario del casino de Las Vegas Terry Benedict (García), a quien Ocean y su banda robaron en una ocasión, no ha renunciado a vengarse de ellos. (FILMAFFINITY)
6 de julio de 2016
La primera década del siglo XXI avanzaba y ahí seguían los galácticos, más galácticos que nunca. El rubio era lo más y el resto de estrellas del equipo eran cada vez más estrellas. Seguían generando ingresos by the face (nunca mejor dicho), aunque ya se iba viendo que el proyecto flojeaba por bastantes lados.

Los aficionados seguían viéndolos y aunque muchos de ellos alababan al equipo, al proyecto y al director de orquesta, era innegable que resultaba ser más fachada que otra cosa. En cualquier caso era una buena forma de entretenimiento para un sábados o domingo por la tarde, comiendo pipinas o un buen bocata de chorizo pamplona.
DaniBalboa