Eritrea Eritrea · donosti
Voto de Edorta:
Drama. Romance Ben Thomas (Will Smith), un inspector de Hacienda de Los Ángeles, se pone en contacto con algunas personas para ayudarlas, pero las razones que lo mueven a actuar así son un misterio. Sin embargo, cuando conoce a Emily Posa (Rosario Dawson), una joven enferma investigada por hacienda y empieza a sentirse atraído por ella, sus inconfesables planes se tambalean. (FILMAFFINITY)
22 de enero de 2009
La verdad es que me pasó una cosa muy mala el viernes porque me puse enfermo y no pude casi ver mi película mas esperada del año pero al final si fui. Como sale Will ya pienso que es buena porque los de Holywood le dan a elegir de casi todos los papeles y elige los más buenos, claro los que no elige se los dan a otros que hacen películas que no me gustan tanto ... pues mirad yo fui a verla aunque estaba malo porque la primera en la que Will hace de pobre es de mis más peliculas favoritas.

Esta película es mejor pero más triste y no cuentan lo que pasa desde que dejaba de ser pobre en la primera película entonces al principio se vuelve todo muy despistante. Luego hay cosas de llorar como que no salga el hijo de Will otra vez... entonces pensé que igual se había muerto de hambre en la anterior porque a los pobres les pasa eso , yo pienso que es que la comida de los sitios para pobres es mala y a los pobres les da asco. Es como si todos los días tuviera que comer yo en casa de mi tía Miren que hace marmitako con unos tropezones como el paquete de Jason Stathan , aaaaaj no puedo.

Pero me gustó mucho es la mejor pelicula de nunca, Will hace un papel serio de verdad y lleva un gran kotxako que todo lo puede comprado con sus ahorros que tuvo que mendigar durante años , se puede pensar que robó el dinero pero Will no roba. Y una muy explosiva y rebotante Rosario Dawson, que nada que ver tiene con Dawson crece porque es una buena jamelga negra.

Bueno que es una película del género llorar mucho pero muy buena porque hace pensar mucho en las cosas de la torturante vida.

WILL SMITH ... MI HÉROE

---EdOrTa---