España España · Madrid
Voto de Lloyd:
Western El sheriff Jack Wade (Robert Taylor) salva de la horca a Clint Hollister (Richard Widmarck), un viejo compañero de fechorías. A pesar de ello, su antigua banda, con Clint a la cabeza, no le perdona que huyera con el botín del último golpe y decide enfrentarse a él para recuperarlo. (FILMAFFINITY)
23 de octubre de 2014
Desafío en la ciudad muerta no es un remake de ningún oriental sobrevalorado, a lo sumo es una nueva visión de una peli cutre llamada Quantez. Quantez no es nada y la que nos ocupa es un mundo. Seguramente que las que nos ocupa no estará en los grandes y ostentosos libros sobre el western y sí estarán otros que no le llegan a la espuela del malvado Henry Silva. John Sturges coge una lechuga, un tomate, un pepino, aceite, vinagre y sal y hace una ensalada de primera. Robert Taylor aparte de ser un facha de cuidado era un buen actor y a lo mejor era un gran actor. Richard Widmark era un grandisimo actor y seria un grandísimo actor si fuera facha. Desafío en la ciudad muerte tiene buenas lechugas, buenos pepinos, buenos tomates, buen aceite, buen vinagre y buena sal y lo que tenemos que hacer es saborear dicha ensalada aunque yo las ensaladas solamente lechuga y poco aceite.
Lloyd