España España · Madrid
Voto de Lloyd:
Cine negro. Drama El agente de seguros John Forbes (Dick Powell) vive en Los Ángeles con su esposa (Jane Wyatt) y su hijo (Jimmy Hunt). Mientras tanto, un ex policía convertido en detective privado (Raymond Burr) se dedica a investigar los métodos de un estafador (Byron Barr) al que hace poco la compañía de Forbes pagó una indemnización. El detective descubre que le hizo diversos regalos a una atractiva modelo (Lizabeth Scott). (FILMAFFINITY)
26 de noviembre de 2014
No me comeré mucho el coco y le daré a la vista para poner unas cuantas letras que salen en Los esenciales del cine negro: es un film noir existencialista y cínico en donde pinta un retrato corrosivo del American Way of Live de la posguerra a través de una serie de personajes desencantados, perturbados o simplemente aburridos". Lo que dice de que Pitfall es una pequeña obra maestra del género lo dejaremos en una pequeña obra del género y quedaremos mejor. Hasta aquí es todo lo que he podido coger de una introducción de verdadero interés, hasta que vi la peĺícula y perdí el interés por el verdadero interés de las palabras que salen en Los esenciales del cine negro. Si ha habido alguien que haya cogido más que yo y los hay a puñados que lo diga o que calle para siempre. Pitfall es de lo peorcito que ha rodado el cuarto tuerto más famoso del cine y de largo.
Lloyd