España España · Madrid
Voto de jjap84:
Thriller. Acción El impulsivo Comandante del Alabama, el Capitán Frank Ramsey, y su lugarteniente, el reflexivo Teniente Coronel Ron Hunter, se encuentran en medio de un conflicto mundial. El submarino nuclear que dirigen se ve amenazado por un desequilibrado nacionalista ruso que quiere provocar la Tercera Guerra Mundial. Pero, cuando reciben órdenes de lanzar misiles nucleares, Ramsey y Hunter reaccionan de manera muy distinta y acaban enfrentándose ... [+]
24 de junio de 2012
A mediados de los 90 un grupo ultranacionalista ruso se hace con una base de misiles amenazando con lanzarlos contra los EE.UU si su propio pais intenta algo contra ellos.
Asi que el gobierno estadounidense manda un submarino nuclear al Pacífico para lanzar un ataque preventivo, no vaya a ser que el tarao este cumpla su amenaza, maniobra inteligente claro está, tu me destruyes a mi, pero yo te destruyo a ti primero.
Total que en ese submarino que digamos tiene la capacidad de en un momento determinado iniciar el principio del fin del mundo mandan el capitán Frank Ramsey interpretado por un mas que buen Gene Hackman, y el capitán de corbeta Ron Hunter con un correcto Denzel Washington ( no acabo de pillarle yo el truco al tio este ), que llegado el momento definitivo se lanzan a pelearse como dos colegiales en el recreo, lo ideal para que un país esté tranquilo con su ejército.
Típìca película de Tony Scott, americanada de acción con reparto de primer nivel, a ratos roza el telefilm, a ratos se pone interesante pero no llega absolutamente a nada.
jjap84