Chile Chile · Santiago
Voto de Dann:
Serie de TV. Intriga. Thriller Miniserie de TV (2010). 8 episodios. Adaptación de la famosa novela de Ken Follett. En la Edad Media, en una fascinante época de reyes, damas, caballeros, luchas feudales, castillos y ciudades amuralladas, el amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este tapiz cuyo centro es la construcción de una catedral gótica. (FILMAFFINITY)
23 de abril de 2019
Al leer muchos de los comentarios aquí presentes uno puede llegar a hacerse la peor idea de la serie, al punto de llegar a asustarte el solo ver un capítulo. A mi me pasó y fue un error.
Mi pareja siempre me instó a verla, busque un poco de información por internet y me encontré con esta página, está de más decir que luego de leídas muchas de las criticas aquí presentes dije que no, hasta que me convencieron....Por supuesto, debí imaginar que, como en toda serie basada en libros, siempre estarían los inconformes "porque el libro siempre es lo mejor y todo cambio que se haga de él es un asco". He aprendido que en muchas ocasiones, esa es una total falacia.

Por supuesto, no diré que ha sido la mejor serie que he visto en mi vida, pero si que me entretuve muchísimo viéndola (sin contar que es sumamente cortita, así que me la vi de tirón).

Si te gustan las series históricas y no has leído el libro (o aún mejor, si lo has leído pero tienes una mente abierta) te la recomiendo totalmente. No te asustes por comentarios Haters, como me pasó a mi, hazte tú mismo tu propia opinión y no te dejes influenciar por el resto.
Dann