España España · Pamplona
Voto de Hecks24:
30 de junio de 2009
Sorprendentemente, he accedido a ver esta película por que me la había recomendado un buen amigo mio. Sorprendentemente por que nuestros gustos cinematrográficos son totalmente opuestos.
M. Night Shyamalan nos presenta su nueva película. Tras el buen sabor de boca que me había dejado "El sexto sentido" y la indiferencia absoluta de "La joven del agua" o "El bosque", he de decir que me están empezando a gustar las películasde Shyamalan.
El planteamiento inicial es sencillo. Una de las mayores ciudades del mundo. El parque por excelencia de dicha ciudad y una serie de suicidios sin razón aparente que se extienden provocando histeria colectiva. Basta el principio del metraje para darte cuenta de que no es una película al uso. En esta te toca pensar y, aunque puede dejarte con cierta indiferencia al final, terminas dandote cuenta de esa verdad hiriente de la que hago mención en el título de mi humide crítica. (Spoiler)

En definitiva, 10/10 o 12/10. Obra maestra que nos advierte directamente de lo que, poco a poco, estamos consiguiendo entre todos.
Hecks24