España España · Sevilla
Voto de ghoul:
6 de marzo de 2024
Para los amantes del género (Robos & Atracos), ofrece una propuesta realista a la par que estimulante.

La película contiene algunas de las mejores secuencias de acción jamás rodadas. A la altura de El caballero oscuro (2008) o Heat (1995).

El film está underrated o, por mejor decir, infravalorado. Ha pasado sin pena ni gloria entre crítica y público, de puntillas por la historia del cine.

Pero, si queremos hacer justicia, se trata de un diamante en bruto, de una obra maestra del género (sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un director novel).

De manera que me atrevería a decir que estamos ante una de las mejores películas de la historia. Así como ante uno de los mejores directores del cine actual.
ghoul