España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Serie de TV. Animación. Acción. Aventuras Sumérgete a fondo en el universo de THE BOYS con DIABOLICAL, una serie animada antológica de ocho episodios. Cada uno de ellos exprimidos de algunas de las mentes más desquiciadas, confusas y maníacas que, de alguna forma, aún siguen trabajando en el mundo del entretenimiento.
14 de marzo de 2022
Puede que sea más interesante por los diferentes estilos de animación que utiliza que por lo entretenidas e interesantes que sean sus historias. Desde el anime, estilo Looney Tunes hasta un episodio que toma el diseño que muestra el cómic original (me ha parecido curioso que no se parecen en nada los actores a sus representaciones en las viñetas). Para mí el problema es que han querido mostrar la violencia y la sangre en cada uno de los episodios, incluso si la trama no pegaba con ello. Algo que creo que es adecuado para la serie, pero aquí se nota redundante. Han aprovechado que no es una serie canónica para ser lo más absurda posible, llegando a mostrar poderes que nunca creía que alguien podría imaginar.
En conclusión, los episodios son muy cortitos por lo que necesitas poco tiempo para verlos todos y solo los vería por curiosidad, no por su trama o animación.
VRMASTER