España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Fantástico. Comedia. Acción Cuando Billy Batson (Angel), un chaval de acogida de 14 años que ha crecido en las calles, grita la palabra 'SHAZAM!', se convierte en el Superhéroe adulto Shazam (Levi), por cortesía de un antiguo mago. Dentro de un cuerpo musculoso y divino, Shazam esconde un corazón de niño. Pero lo mejor es que en esta versión de adulto consigue realizar todo lo que le gustaría hacer a cualquier adolescente con superpoderes: ¡Divertirse con ellos! ... [+]
10 de julio de 2019
El universo de DC a pesar de tener buenos personajes, todavía no ha logrado tener un universo cinematográfico tan consolidado en el cine como en el de Marvel, gracias a varios fracasos como La liga de la Justicia, Batman vs Superman, han decidido mejor consolidar a sus personajes por separado en lugar de crear de forma precipitada películas donde se reúnan varios héroes. Esta película no es tan buena como Aquaman y Wonder Woman, pero es entretenida y logran construir un buen superhéroe.
El rasgo más importante de este personaje es que tiene una personalidad de un niño, y han logrado que esta característica tenga el peso merecido en la trama, además de darnos un poco de comedia, lo que es refrescante en DC. Lo que no justifica que se den las situaciones estúpidas y con poca lógica, y simplifica tanto los diálogos que no parecen naturales.
Un aspecto positivo es que nos hace entender que este universo los superhéroes están ahí, aunque no aparezcan, pero con el batarang de Batman, o las referencias de Superman son suficientes para que Shazam se sienta incluido.
Un aspecto negativo que vería sería el diseño de los villanos; los cuales describiré en zona spoilers, ya que podría ser considerado spoiler. Además Sivana parece interesante, pero no logra desarrollarse del todo, tienes la sensación que podía haber dado más de sí. Lo único que hace es decir las típicas frases de villano y su ambición es sólo tener más poder, es un villano demasiado simple.
En conclusión, no es la mejor película de superhéroes y es bastante predecible o poco original, pero es entretenida y eso es lo que necesitaba ahora DC.
VRMASTER