España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
7,0
4.931
Animación. Fantástico. Acción. Aventuras Lupin, un elegante y atlético ladrón, y su compañero Jigen viajan al pequeño ducado europeo de Cagliostro. Allí ayudarán a la bella Clarice, que intenta librarse del temible Conde Cagliostro, e intentarán resolver el misterio de un tesoro oculto que data del siglo XV. (FILMAFFINITY)
24 de octubre de 2018
Debido a este comentario de este director decidí verla. Y tengo que decir que no le falta razón, es impresionante todo lo que te muestra en tan solo 110 minutos. Tiene todo tipo de escenas: de acción, secuestros, persecuciones, rescates, humor,... Tiene un ritmo excepcional, sabe tomarse su tiempo es la situaciones que lo necesitan, y aumentarlo para darle frenesí a la acción. Aquí podemos ver apreciar algunos rasgos del cine de Hayao Miyazaki como sus personajes femeninos (es cierto que la tienen que rescatar pero es una adolescente contra una mafia, pero fue ella quien salvó a Lupin III cuando era pequeña y a veces se arriesga para salvar a los demás. Pero también tenemos a Fujiko que tendrá un importante papel para acabar con esta organización), es cierto que el villano no es tan complejo como los que aparecerán en obras posteriores del autor pero cumple su función. Y los compañeros de Lupin III en esta película están desaprovechados, pero la película se llama Lupin III y se debe llevar todo el protagonismo.
Como conclusión tengo que decir que es muy entretenida y muy recomendable. Creo que si le das una oportunidad no te arrepentirás.
VRMASTER