España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Ciencia ficción. Terror. Acción Un equipo de investigación inicia una misión que va a explorar las profundidades más abismales del mar. Pero su viaje se convierte en caos cuando un malévolo operativo minero amenaza su misión y los obliga a librar una batalla de alto riesgo por la supervivencia. Enfrentados a colosales Megalodones y a implacables saqueadores medioambientales, nuestros héroes deben correr más rápido, ser más astutos y nadar a mayor velocidad que sus ... [+]
18 de septiembre de 2023
A pesar de no haber visto la primera entrega, logré comprenderla sin dificultad. Además, se realiza una breve introducción a las pérdidas ocurridas en la precuela y a la relación entre los personajes.

En esta película, nos encontramos una vez más con el personaje típico que interpreta Jason Statham desde hace varios años: un personaje serio que lanza algunas pullas y que puede superar cualquier adversidad que se le presente. Gracias a su presencia, nuestro equipo puede enfrentarse a las dificultades del fondo marino y a sus monstruosas criaturas, demostrándonos una vez más que este señor está por encima de las capacidades de un ser humano promedio. Me reí de lo absurda que puede llegar a ser esta película, y creo que es mejor tomarla con humor, ya que la lógica brilla por su ausencia, y la película juega con ello. Es como una película de serie B con un alto presupuesto.

Me ha sorprendido la actuación de Sergio Peris-Mencheta como antagonista, logrando cumplir su función a la perfección al presentar cara a nuestro calvo protagonista. Es la primera vez que lo veo en una producción estadounidense. Espero que realice muchas más, ya que me pareció una persona excepcional cuando lo vi en el programa de "Análisis parálisis".

En conclusión, es una película entretenida si no te la tomas en serio y haces bromas con todo lo que aparece en pantalla; te divertirás más. Por lo tanto, están avisados todos aquellos que no toleran los agujeros de guion y los productos que no respetan las lógicas internas de las obras.
VRMASTER