España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Serie de TV. Terror. Drama. Ciencia ficción. Thriller. Acción Serie de TV (2023-). 1 temporada. 9 episodios. Veinte años después de la destrucción de la civilización moderna a causa de un hongo -el cordyceps- que se adueña del cuerpo de los humanos, uno de los supervivientes, Joel, recibe el encargo de sacar a la joven Ellie de una opresiva zona de cuarentena. Juntos cruzan Estados Unidos ayudándose mutuamente para intentar sobrevivir... Adaptación del aclamado videojuego homónimo de Naughty Dog. ... [+]
1 de mayo de 2023
Lo paso muy mal con los videojuegos de tensión y terror sobre todo los que vas escaso de munición. El juego lo probé porque me lo regalaron por el ps gold y solo llegué a la trama que muestra el capítulo uno por el agobio que sentía y mi escasa paciencia. Por lo que me alegré mucho cuando supe que iban a sacar la serie porque por fin iba a conocer el resto de la campaña.

No llegue a tener cariño por los personajes, por lo que el parecido me daba igual, pero me encantaba la elección de la pareja protagonista por sus papeles anteriores. Y al final han logrado estar a la altura de las expectativas.

Gracias al video de curiosidades de la serie de Jwulen, he descubierto que han sido fieles al juego, y sorprendentemente eso ha logrado una buena serie. Algo totalmente inesperado cuanto menos. Me ha encantado la trama de como el amor de diferentes tipos puede logra crear bellas historias, pero también destruirlo todo a su paso. Es que en este mundo infestado hay seres más horribles que los clickers.

En conclusión, un videojuego que logro alcanzar el grado de leyenda por su innovación mecánica e historia, que le hizo ser galardonado con cientos de premios y que ahora los que no pudimos disfrutarlo en consolas lo hemos podido disfrutar con esta magnífica serie.
VRMASTER