España España · Toledo
Voto de Icemannn:
Comedia Por una extraña coincidencia del destino, el empleado de un hospital recibe una importante información confidencial de un anciano moribundo y la comparte con un supuesto amigo. Es así como emprenden una aventura rocambolesca y disparatada que no conduce a ninguna parte. Entonces, muy a su pesar, se confían a otras personas que también van cayendo en el pozo sin fondo que implica descifrar el enigma. (FILMAFFINITY)
14 de mayo de 2010
¿Cansados del papel que interpreta Bonilla? Estoy seguro de que dicho cansancio es provocado por los cientos de horas que el personal ha pasado devorando ese bodrio infumable de "Los Serrano". Jesús Bonilla está inconmensurable, y la película tiene unas apariciones espectaculares, como la del "Pulga" (R.I.P.) un gran Andrés Pajares (No el que sale en la Noria o donde sea, que ese es el que la gente conoce ahora.) Jose-Luis López Vazquez (R.I.P.) o el ya retirado D. Alfredo Landa (Grande entre los grandes.) y se me hace duro que la misma gente que se parte por la mitad con las estúpidas Scary Movie o productos similares se atreva siquiera a criticar esta película.

La historia tiene, por si alguno necesita aprender algo de la de España, parte de realidad, por los pagos que el desesperado ejército republicano hacía a la URSS a cambio de armas antiguas y obsoletas.

El oro de Moscú es una gran sátira de la España negra y profunda, un retrato de las barbaridades -a cada cual más estúpida- que uno y otro bando hicieron para ganar la guerra.
Parece que en éste país cada vez está más de moda atacar a los grandes actores de verdad (Resines, Velasco, Landa) para loar después a los muñecos complejoides y absurdos como Amaia Salamanca y Hugo Silva, inútiles totales para el fotograma... seguid así, que al final pagaremos justos por pecadores como siempre y tendremos que tragar una peli con éstos dos fenómenos.
Icemannn