España España · Almeria
Voto de dexter:
9 de junio de 2013
Divertida película de Robert Rodriguez con colaboración del gran Quentin Tarantino. La historia esta bastante bien teniendo de todo , (thriller , gore, terror , road movie , acción , humor negro etc) la combinación perfecta. Tiene buenos diálogos y frases al mas puro estilo de Tarantino . Las actuaciones están muy bien George Clooney , Harvey Keitel , Juliette Lewis , Salma Hayek , incluso Tarantino están geniales. Empieza como cualquier película de Tarantino es decir gangster, humor negro etc y después se vuelve bastante gore y sangrienta. Los efectos especiales me gustaron bastante (los de los vampiros) , estos son los auténticos y los que valen no los del crepúsculo y esas cosas para jovencitos /as . Tiene grandes escenas como el secuestro de la familia por parte de los protagonistas el atraco a la licorería , el intenso viaje hacia México , el baile de la gran Salma Hayek y la impresionante matanza de vampiros y humanos en el bar. Muy buena.
dexter