España España · Almeria
Voto de dexter:
22 de agosto de 2012
Mi película favorita de acción -romance.
La historia es muy buena y extraña , el reparto es genial especialmente los protagonístas que actuan muy bien. Tiene mucha acción desde el principio .
No es una forma de mostrar violencia gratuíta . Es una forma de denunciar la violencia y hacernos ver lo que es capaz de hacer una persona con el simple objetivo de obtener fama y audiencia. Convertír el asesinato de 50 personas en un espectáculo y obtener admiración por ello. Es una de las películas que al verla me ha hecho reflexionar. Esta muy bién hecha utilizando estilos increíbles. El guión de Quentin Tarantíno y la dirección de Oliver Stone es fantástica. Todas las interpretaciones son buenas .(Woody Harrelson ,Juliette Lewis,Robert Downey Jr, Tommy Lee Jones ,Tom Sizemore etc).
dexter