Voto de ALFpacino:
Thriller. Terror Adelaide Wilson es una mujer que vuelve al hogar de su infancia en la costa junto a su marido, Gabe, y sus dos hijos, para una idílica escapada veraniega. Después de un tenso día en la playa con sus amigos, Adelaide y su familia vuelven a la casa donde están pasando las vacaciones. Cuando cae la noche, los Wilson descubren la silueta de cuatro figuras cogidas de la mano y en pie delante de la vivienda. "Nosotros" enfrenta a una ... [+]
31 de marzo de 2019
Esta más que claro que, a Jordan Peele, le quieren convertir en la figura referente del genero de suspense. Pero todas sus películas se basan en una buena idea, que al final cae en picado hasta convertirse en “otra película sin mas” ,como me pareció Get Out, o en una bazofia de proporciones bíblicas como esta última Us.
Digamos que en esta película todo se va al carajo mucho antes, prácticamente no llevaba la película ni 15 minutos, cuando ya empiezas a notar el olorcillo a mierda, que te da pistas de que al guion se le están abriendo unos agujeros tremendos y lo peor es que la película continua y, parece, que no se van a molestar en arreglarlos, o en explicar un por qué.

He de decir que a lo mejor mi critica resulta un poco ofensiva, pero mi cabreo fue tan grande cuando acabó esta basura, que decidí que jamás volvería a ver otra película de este señor, por mucho tráiler impactante, por mucha inversión y sobretodo, por mucha critica hiperinflada de los críticos “expertos”.

Una cosa mas antes de entrar en Spoilers. NO MAS CHISTES EN PELÍCULAS DE SUSPENSE O TERROR
ALFpacino