Voto de Dusty Rivers:
Romance. Comedia La situación económica de una pareja de aristócratas ingleses, Victor (Cary Grant) y Hillary (Deborah Kerr), es tan precaria que deciden convertir su castillo en un centro de atracción turística. Charles Delacro (Robert Mitchum), un millonario americano, magnate del petróleo, después de una visita guiada, se encapricha con Hillary. Otra aristócrata, Hattie Durant (Jean Simmons), se verá también involucrada en la vida amorosa de la pareja. (FILMAFFINITY) [+]
4 de abril de 2008
Se trata de una película simple y sin más pretensiones que la de dejarnos una tarde entretenida y alegre jugando con los celos, pues apenas estuvo rodada en exteriores, el "palacio" es el verdadero protagonista.
El elenco de actores está perfectamente seleccionado para una comedia, excepto Robert Mitchum, que no digo que lo haga mal sino que jamás lo había visto empecinarse tanto por una mujer o por lo menos que yo recuerde.

En resumen, podemos disfrutar perfectamente de esta comedia que aunque no sea nada del otro mundo si tiene un buen guión y unos diálogos muy buenos. Destaco la escena del duelo.
Dusty Rivers