Voto de Roberto Gisbert:
Ciencia ficción. Intriga. Terror Tras la catástrofe de un transbordador espacial que se estrella contra la Tierra, una misteriosa epidemia comienza a alterar el comportamiento de los seres humanos. Una psiquiatra de Washington, Carol Bennell (Nicole Kidman), junto con varios científicos, descubren que el origen de la epidemia es extraterrestre, y que se está expandiéndose a toda prisa por todo el planeta, infectando a los humanos en una mutación de su ADN que hace que ... [+]
12 de julio de 2014
Le otorgo un 6 por la idea, el reparto y como se desenvuelven los personajes principales. Del resto me ha faltado algo mas en la elaboración de la historia sobre "los que invaden", se me queda pobre ese apartado y precisamente es el mas importante, de echo, es la causa de todo y se sabe poco sobre como han llegado ahí.

Medio Spoiler:
¿Otros seres han enviado el virus a la tierra junto con la nave? ¿El virus son "los otros seres"? sea cual sea la respuesta, ¿es la única finalidad del virus hacer que la humanidad viva en armonía?.
Por acabar, ¿tengo que olvidarme de todas estas preguntas y pensar que solamente ha sido un caso fortuito donde la nave ha chocado con una roca impregnada de microorganismos desconocidos para nosotros?
Roberto Gisbert