Voto de JL Merino:
Acción Harley Davidson y Marlboro son dos colegas moteros que se enteran de que un viejo amigo perderá su bar porque un banco pretende construir en sus terrenos un nuevo complejo, y le piden dos millones y medio de dólares por un nuevo contrato de alquiler. Así que ambos deciden ayudarle robando el dinero del propio banco. Pero por desgracia, escogen el transporte blindado equivocado y se hacen con gran cantidad de una nueva droga sintética. (FILMAFFINITY) [+]
12 de febrero de 2017
Dos estrellas más o menos del momento reunidas en un 'western' futurista con un director, aparentemente eficaz, pero que no logra cuajar por culpa de un guión que hace aguas por todos los lados. Variante motera de "Dos hombres y un destino", el arranque no está mal pero pronto la historia degenera en una especie de cómic simplón que desperdicia tontamente todas sus posibilidades.

Hace unos años, el propio Rourke reconocía el error de este trabajo. Y es que claramente no se le ve agusto del todo (normal, venía de hacer otro tipo de películas en los 80's) y aquí empezaba una década (los 90's) que no le fueron muy propicios. Por el contrario, Don Johnson está cómodo en su papel y es que estaba en otra situación: relanzando ('Tiro mortal, 'Labios ardientes'...) su aparcada carrera cinematográfica después de su éxito televisivo. De cualquier forma, hay buen 'feeling' entre ellos y justamente eso y su banda sonora es lo único salvable del film junto con algún momento ocasionalmente afortunado (spolier).

Lástima, este 'dúo dinámico' merecía una buena peli de acción. De todas formas, si no se es muy exigente puede valer para pasar la tarde.
JL Merino